Este chocolate se caracteriza por ser suave y cremoso, además de tener un toque crujiente gracias a la galleta en su exterior.
Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).- Para celebrar el Día de la Felicidad qué mejor que un chocolate, un aliado perfecto para elevar el estado de ánimo.
Para celebrar ese y todos los días, llega el chocolate Nestlé Chocotrío, una tableta única en su tipo que combina chocolate con galleta crujiente y relleno cremoso en tres presentaciones: cacahuate, cookies and cream y chocolate. Las combinaciones de este chocolate agasajarán el paladar más exigente de los consumidores en el país.
El mercado de chocolates en México ha experimentado un notable crecimiento, especialmente al hablar de tabletas, que, de acuerdo a Nielsen, ha visto un aumento del 24 por ciento en el último año.
"Nos llena de emoción la llegada de Nestlé Chocotrío a México. Este lanzamiento no sólo enriquece nuestro portafolio, sino que también ofrece una experiencia de sabor excepcional y única destinada a suavizar el día a día de nuestros consumidores, quienes son apasionados del chocolate", señaló en un comunicado Ricardo Bassani, Vicepresidente de Chocolates y Confites de Nestlé México.
Bassani agregó que la suavidad y cremosidad son las cualidades que realmente valoran los mexicanos en un chocolate. "Cada bocado no sólo deleita el paladar, sino que también refleja nuestra dedicación a la excelencia y la autenticidad".
Chocotrío es un pretexto para compartir una barra con amigos, ya que resulta fácil de partir en porciones, además de convertirse en una opción para cerrar una comida o disfrutar en un momento de indulgencia con el relleno de cacahuate, cookies and cream y chocolate..